«

»

May 18

Miriam Sosa: «Hay que comprometerse con las cuestiones de fondo”

Aguapey.La concejal del PJ, doctora Miriam Sosa, comentó que en el Concejo Deliberante pretenden avanzar fuertemente con temas como la Caja Previsional Municipal y la boleta electrónica, en los que considera se necesita compromiso de fondo, buscar consensos y como dice la oposición “ir para adelante”.

Interna PJ

“No queremos escenarios de confrontación, creo en la unidad partidaria a pesar de las diferencias, trabajaremos en conjunto para que esto suceda” expresó.
 
Temas importantes en el Concejo 

“Cuestiones como la emergencia económica, boleta electrónica son condimentos de la política que tiene que ver con la forma de ver la realidad, nuestra labor es trabajar con cuestiones que tienen que ver con los correntinos, por ejemplo la boleta electrónica es para agilizar el sistema de resultados en las elecciones y para conocer los resultados, esperemos que pueda implementarse. Como dice la consigna de la oposición vamos para adelante, pero hay que comprometerse con las cuestiones de fondo” manifestó.
 
“Habrá que acordar y buscar los consensos, el tema de la Caja Previsional tenemos jubilados municipales que ganan mucho menos que el mínimo, es una cuestión de justicia lo de la Caja Previsional, porque aporta lo mismo que un jubilado de la provincia, hay una diferencia económica importante que no está siendo resulta. Amerita el debate para que se resuelva de manera equitativa, sin ciudadanos de segunda, o jubilados de segunda” mantuvo.
 
“Se está estudiando con equipos especializados en eso, y es parte de la gestión poder resolver en beneficio de personas que prestan un servicio en la municipalidad” mencionó.
 
Documento del viernes
 
“Seguramente que vamos a trabajar un documento en conjunto, será el primero de los encuentros, seguramente después no dividiremos en regiones por distancia y necesidad, tenemos temas en común con municipios cercamos, como la basura, para eso hay que buscar soluciones y eso requiere esfuerzo y compromiso” cerró la concejal Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *