«

»

Ene 08

Misiones se suma a las provincias que congelan sus tarifas eléctricas

Aguapey.Posadas.Misiones,08.01.2015.Misiones congelará la tarifa eléctrica durante 2015 a través de un convenio de convergencia que se firmará el lunes próximo con el ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, al igual que una decena de provincias.

Así lo anunció el vicepresidente de la empresa estatal de distribución eléctrica, Emsa, Carlos Dalmiro Pretto, quien además adelantó que en la misma jornada el gobernador Maurice Closs firmaría otros acuerdos “que significarían importantes beneficios para la provincia”.

En ese sentido y en diálogo con Télam, Pretto explicó que los acuerdos adicionales incluyen la financiación de una importante obra de extensión de una red de 132 W desde Posadas hasta la localidad de Leandro N. Alem y fondos para obras de emergencia, “como la reparación de redes por los daños ocasionados por los últimos temporales”.

Según el funcionario, “para que Misiones no aumente la tarifa eléctrica, el paquete de acuerdos con la Nación le dejaría a la provincia un beneficio superior a los 200 millones de pesos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *