«

»

Jul 17

Misteriosa muerte de un hombre mientras era atendido por un presunto curandero.

Aguapey.Corrientes,17.07.2016.La Policía Investiga la muerte de un hombre y por el cual existe una persona demorada y puesta a disposición de la justicia. El muerto, un hombre identificado como Meza Ruiz, de 40 años que fuera reportado muerto en una vivienda del barrio de Los Profesionales de Molina Punta. Su fallecimiento se habría producido en momentos que supuestamente era atendido por un curandero, propietario del inmueble, de 46 años.

El informe policial destaca que “efectivos  de la Comisaría 17°, iniciaron labores investigativas luego que ayer fueran alertados del fallecimiento de un hombre de 40 años de edad, en el interior de una vivienda del Barrio Molina Punta, y por lo que se encuentra demorado un hombre de 46 años de edad, quien se encuentra a disposición de la justicia a fin de determinar su grado de vinculación o no con el hecho.
Las investigaciones, se dieron inicio luego de que Policías de la citada Dependencia Policial, ayer cerca de las 16.00hs., fueran informados que en interior de un domicilio ubicado en las 500 viviendas, se encontraría el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de apellido Meza Ruiz -40-.
Ante esta situación, inmediatamente los efectivos policiales se constituyeron en el lugar, donde constataron la existencia del cuerpo de este hombre ya sin vida,  recostado sobre una cama.
Según las primeras pesquisas en esa vivienda la persona que habría fallecido habría concurrido ya que el hombre demorado y quien seria morador oficiaría como seudo “Curandero” siendo motivos de investigación los pormenores del suceso.
El cuerpo del mismo tras las diligencias y trámites de rigor en el lugar, fue trasladado al Instituto Medico Forense a los efectos de que se le practique una autopsia.
El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia a los efectos de determinar su grado de participación o no con el presente hecho investigado; en tanto que en la mencionada Comisaría Décimo Séptima Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso caratulada como Supuesta Muerte Dudosa en el Ejercicio de la Medicina, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *