«

»

May 16

Mocoretá: Hallaron flotando en el río Uruguay una camioneta robada el mes pasado a un productor

Aguapey.Mocoretá,16.05.2016.Un increíble hallazgo se produjo el fin de semana en el predio del club de pesca viejo de la localidad de Mocoretá. Una patrulla fluvial de la Prefectura local, que realizaba recorridas de rutina, se topó con una camioneta sumergida y tras una serie de averiguaciones confirmó que se trataba del vehículo que una banda de delincuentes había sustraído el mes pasado de la vivienda del productor Pedro Zanoni, en la Colonia Piedritas.
Se trata de la Chevrolet S10, propiedad del productor Pedro Zanoni, a quien cinco delincuentes armados asaltaron en su casa del paraje Piedritas el 22 de abril. El vehículo fue localizado por una patrulla de la Prefectura a la altura del viejo club de pesca, en un predio conocido como La Calle.   
La localización del vehículo se dio el sábado, alrededor de las 13, cuando una embarcación de la Prefectura navegaba sobre el río Uruguay y a la altura del kilómetro 431, observó la parte superior de una camioneta blanca sumergida en el agua.
La zona descripta es la del Club de Pesca viejo, en un predio que se denomina La Calle y que ante la altura que tomó el curso de agua, estaba totalmente inundado. 
Bajo estas circunstancias se dio aviso a las autoridades competentes y una hora más tarde, tras diversas averiguaciones, se comprobó que pertenecía a la familia Zanoni que semanas atrás había sido víctima de un violento robo.
El vehículo marca Chevrolet S10 fue retirado del agua y trasladado a las dependencias de la Prefectura, donde luego el damnificado lo reconoció como de su propiedad. Tomó intervención en la causa el Juzgado de Monte Caseros.
EL ROBO
 
El 22 de abril, alrededor de las 22, cinco delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una casa en Colonia Piedritas y luego de reducir a los dueños se llevaron una camioneta y dinero en efectivo.
 En el interior de la vivienda se encontraban Pedro Zanoni, de 60 años; su hijastro de 14 años; Patricia Bace, de 33, esposa de Zanoni y una menor de 3 meses.
Los delincuentes los amenazaron con armas largas preguntando en todo momento “dónde se encontraba el dinero”.
Luego de revolver toda la casa lograron llevarse 60.000 pesos, una cantidad no determinada de dólares y una camioneta Chevrolet S10 blanca, dominio OEH 214. La causa fue caratulada como “robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *