«

»

May 24

Mocoretá: Recorrida de los candidatos a legisladores provinciales Martín Barrionuevo y Tatín Acevedo del Frente para la Victoria.

Aguapey.MOCORETÁ,24.05.2019.Los candidatos Martín Barrionuevo,a senador provincial y Tatín Acevedo a diputado provincial por el FRENTE PARA LA VICTORIA,estuvieron en Mocoretá,donde se reunieron con los dirigentes y candidatos locales,y también con militantes con los cuales salieron a caminar las acalles y tomar contactos con los vecinos.

De esa recorrida Acevedo manifestó en su cuenta en facebook:»Visitamos Mocoretá,recorrimos sus barrios, dialogamos con productores y familias acercando nuestras propuestas para la elección del 2 de junio.El sector productivo está atravesando una situación económica muy difícil.Los vecinos y vecinas relatan tristes historias de mujeres, niños,ancianos que deben ir a Entre Ríos para recibir atención médica. El crecimiento de la exclusión, el desempleo y la ausencia del Estado Provincial es alarmante en todos los puntos de la Provincia». Para concluir el candidato a la re-elección como diputado dice:» El Frente para la Victoria vine a ponerle freno al abandono. Proponemos políticas de Estado que protejan a los productores, generen empleo, contengan a las familias».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *