«

»

Abr 25

Monseñor Stanovnik bendecirá el Mamógrafo 3D

Aguapey.Corrientes,25.04.2016.Se espera contar con la presencia del Ministro Cardozo, profesionales de la salud, autoridades de Cáritas y beneficiarias del programa de prevención del cáncer de mama. Será la presentación oficial de la nueva tecnología, tras las capacitaciones para médicos llevadas adelante recientemente.

Fundación Telmed y Red Mamotest convocan a la prensa a participar de la presentación oficial de la Mamografía 3D, oportunidad en la cual se realizará la bendición del novedoso equipamiento, a cargo del Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik. El acto se hará este jueves 28 a las 19 horas en Catamarca 744 (primer piso).

Fueron invitados para la ocasión, el Ministro de Salud Pública, Doctor Ricardo Cardozo, el Jefe del Servicio de Oncología del Hospital Vidal, Doctor Jorge Zimerman, Lidia Escobar y Lurdes Senio de Cáritas Corrientes, la Senadora Nora Nazar, y autoridades de la obra social de la provincia, entre otros.

Asimismo, participarán pacientes que tuvieron la oportunidad de acceder a mamografías gratuitas, mediante la Campaña de Lucha contra el cáncer de mama implementada en conjunto entre Cáritas y Telmed, declarada de Interés Legislativo por el Senado.

Cabe destacar que el Mamógrafo 3D que bendecirá el Arzobispo, es el que ya se está empleando para brindar diagnóstico mamario de alta calidad a las correntinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *