«

»

Feb 15

MONTE CASEROS CERRO SU REINADO DE MOMO CON CASI 18 PERSONAS

Aguapey.Monte Caseros,15.02.2015.montecaseros150215Cerca de 18 mil personas despidieron al momo artesanal en Monte Caseros
Más de 18 mil personas se hicieron presentes en el corsodromo “el Pasos de los Higos” en la ciudad de las avenidas, eso implicó que en horas muy tempranas se ocupen todas las plazas hoteleras y casas de familia. Por esta razón tanto turistas y visitantes tuvieron que pernotar en ciudades cercanas, dos colectivos desde la ciudad de la Plata tuvieron que ser ubicados en la ciudad de Chajari.


Los turistas y visitantes que se acercaron a Monte Caseros eran oriundos de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Misiones, de la Capital Correntina, de los países vecinos de Uruguay, Brasil, Paraguay. Los mismos disfrutaron de la ciudad de Monte Caseros y del Parque Acuático Termal.

En la última noche puntuable las comparsas expusieron todo, brillo, simpatía, belleza, pasión; el atractivo de los miles de personas era observar los majestuosos trajes de los comparseros como las carrozas “carros Alegóricos” cada una de las agrupaciones categoría A presentaron cinco carros, las de categoría B tres carros.

Por otra parte el Intendente Miguel Olivieri en dialogo con la prensa, manifestó: todos estamos sorprendidos por la cantidad de gente que abarroto el corsodromo, las plazas hoteleras, las casas de familia;tendremos que replantearnos que es lo que queremos de ahora en mas ya que fuimos superados en todo. Monte Caseros es una ciudad turística sin lugar a dudas, porque no es solo el carnaval lo que atrae sino que también el Parque acuático termal.

La estadísticas revelaron que el porcentaje de visitantes supero todas las expectativas en el mes de enero, más de 13 mil personas se acercaron a nuestra ciudad y en lo que va de febrero todo indica que esa cifra será superada ampliamente, expresó. Al mismo tiempo agradeció a todos y a los turistas de distintos puntos de la provincia, del país y del extranjero.

Vale destacar que en primer término desfilo la Comparsa Shangay, con el Tema “La historia del cine” continuaron la Comparsa Juventud con el tema “Fantasías Árabes”, la Comparsa Carun Bera con el Tema “Divina Creación”, la Comparsa Ilusiones, tema Embrujada y cerró la noche la comparsa Orfeo con el tema “Orfeo y el ADN del Carnaval”.

En la siesta de este domingo esta previsto desde las 14hs, el escrutinio y a las 21.hs la entrega de premios en el corsodromo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *