«

»

Abr 09

Monte Caseros: Coordinan tareas de emergencia tras las intensas precipitaciones

Aguapey.Monte Caseros,09.04.2016.El intendente Miguel Olivieri se encuentra trabajando junto a sus funcionarios y empleados municipales  a destajo en paliar la situación de emergencia en la viven los vecinos afectados por las intensas precipitaciones ocurridas en los últimos días.

Efectivos pertenecientes al cuartel de Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia, Ejército, entre otros organismos colaboran junto a las organizaciones civiles desde el pasado sábado 2 de abril en el que un fuerte viento, con características de tornado, azotó la ciudad ocasionando la voladura de techos e inundando la ciudad.

Se informa que en el día de hoy, continúan las recorridas por las zonas más afectadas por las intensas lluvias brindando asistencia a los afectados y reparando los daños causados en las viviendas.

En cuanto al clima, el Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias y tormentas para Monte Caseros – para la jornada de hoy y el domingo- y prevé una mejoría de las condiciones para lunes, en la zona sureste de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *