«

»

Abr 24

Monte Caseros: se descartó que la joven discapacitada haya sido abusada y demoraron a un hombre

Aguapey.Corrientes,24.04.2016.La Policía en forma conjunta continúa con distintos trabajos investigativos respecto a un hecho delictivo que damnificó a una mujer y a su hija cuando estaban en el interior de su vivienda. Los exámenes médicos descartaron que la joven de 26 años haya sido abusada sexualmente .Se hicieron allanamientso y otras diligencias en el marco investigativo. Se recuperaron tres teléfonos celulares.
Ayer la Policía diligenció una orden de allanamiento en una vivienda de la zona, oportunidad en que demoraron a un hombre (mayor de edad) y hallaron una sustancia que sería marihuana, razón por la cual se dio intervención a Gendarmería Nacional. Además, se realizarán averiguaciones sobre posibles antecedentes del hombre demorado.
 
Asimismo, en el lugar encontraron una motocicleta de mediana cilindrada que presentaba anormalidades (adulterado) en el número del motor, lo que motivo su posterior secuestro e inició de una causa judicial por supuesta infracción. Se tratará de determinar si tiene vinculación con el hecho que damnificara a las mujeres.
 
En estos momentos se siguen llevando a cabo distintos trabajos de investigación de manera conjunta y coordinada con la finalidad de esclarecer el caso, ya que en el avance investigativo se logró recuperar tres teléfonos celulares que fueron encontrados en las inmediaciones a la vivienda (calle 9 de Julio)donde perpetraron el hecho.
 
El hecho 
 
Los Policías fueron alertados del hechoen horas de la noche del pasado miércoles 20 de Abril, cuando alertaron que en una vivienda situada por calle 9 de Julio a la altura del 1.600, se encontraba la propietaria del lugar, una mujer de 75 años y su hija de 26 años. Aparentemente momentos antes ingresaron dos sujetos armados, tras amenazarlas, robaron una importante suma de dinero, tras lo cual se dieron a la fuga.
 
Cabe señalar que las mujeres víctimas de ésta situación no sufrieron lesiones algunas al momento de suceder el hecho y la joven de 26 años –hija de la mujer- no sufrió ningún tipo de abuso sexual conforme a los exámenes médicos efectuados por especialistas.
 
Los trabajos investigativos al respecto continúan realizándose con finalidad de lograr esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *