«

»

Oct 05

MÓRTOLA: “ESTAMOS MUY BIEN POSICIONADOS, CREO QUE EL DOMINGO VAMOS A DAR UN GRAN TRIUNFO”

Aguapey.Bella Bista,05.10.2017.José Mórtola, candidato a diputado provincial de Corrientes Podemos Más, que lleva a Camau Espínola como candidato a gobernador, sobre las expectativas para la elección del domingo 8 de octubre, manifestó “la gente va entendiendo que tiene que haber un cambio, una alternancia y está dado por Camau y Nito conduciendo los destinos de la provincia”. “Cuando asuma Camau se va a llegar a una relación normal con el gobierno nacional” afirmó. “Estamos muy bien posicionados, creo que el domingo vamos a dar un gran triunfo, creo que nos van a acompañar” consideró.

“La gente va entendiendo que tiene que haber un cambio, una alternancia y está dado por Camau y Nito conduciendo los destinos de la provincia, porque los correntinos así van a estar mejor y vamos a poder sacar a la provincia adelante” expresó Mórtola.

“Es oportuna si trae propuestas, pero no comparto que venga a Corrientes en una campaña electoral, es una visita política a corrientes, si viene para una foto no sirve. El gobierno provincial logro fabulosas fotos pero realidades concretas para Corrientes no” manifestó.

“Cuando asuma Camau se va a llegar a una relación normal con el gobierno nacional” afirmó.

Alineamiento con nación

“El alineamiento que es lo que tanto se jactan no consideramos que sea una propuesta estamos proponiendo gestión y proyectos, estar alineados es una palabra que no sirve para nada. Pero el gobierno provincial en estos 16 años estuvieron alineados con todos los gobiernos nacionales pero no consiguieron nada porque no tienen capacidad de gestión, y nosotros sí lo tenemos” sostuvo.

“Las expectativas son muy buenas por el recorrido que hice en toda la provincia, la recepción es muy buena, por la alternancia por el cambio, creo que estamos muy bien posicionados, creo que el domingo vamos a dar un gran triunfo, creo que nos van a acompañar” consideró Mórtola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *