«

»

May 31

Mucha concurrencia en la Misa por el Perdón pidiendo por Justicia para Tato.

Aguapey.Corrientes,31.05.2016.El PaNu acompañó multitudinariamente a la familia del ex gobernador Raúl Romero Feris. La Misa por la Misericordia, fue un llamado al Perdón.  El Padre Antonio, oficiante de la Misa en la Iglesia de La Merced buscó en su homilía transmitir un mensaje de perdón, “incluso a aquel que nos hace mal todo el tiempo”, al celebrar la Misa por la Misericordia, y a la que asistió la cúpula del Partido Nuevo en pleno, junto a miembros de la Asamblea y militantes y amigos de la familia Romero Feris, asi como representantes de otros partidos políticos.
“¿Qué sentido tiene perdonar a quienes nos perdonan, amar a quienes nos aman, a saludar a quienes nos saludan? “Lo que nos pide Jesús es ir más allá: Perdonar a los que no nos perdonan,  amar a los que no nos aman, saludar a quienes no nos saludan”.
 
“No debemos llamarnos a confusión. Todo lo bueno viene de Dios, todas nuestras fuerzas, nuestra vida diaria, lo que hacemos, viene de Dios.  No se puede proyectar nada sacando a Dios de mi vida”, resaltó.
“Nos invita a hacer lo que hizo Jesús, bendecir perdonar, Pedimos que nos haga comprender su forma de pensar que no tiene nada que ver con la forma de pensar humana, Que nos haga comprender que desde la muerte y el dolor El tiene el poder de sacar vida, porque Dios todo lo puede, y de no caer en la tentación de usar métodos que no vienen de Dios, para sacar cosas buenas.”
“Mato a Dios cuando hago una injusticia, cuando robo, cuando mato, cuando desprecio a Dios”. insistió.
La multitud que partió desde la sede partidaria de la calle San Juan recorrió el centro de la ciudad hacia la Iglesia pasadas las 19,30 y llenó las naves del templo.
En silencio, y en un clima fuertemente religioso, se vio a varios empleados de la Casa de Gobierno, de la Legislatura, de la Municipalidad de Corrientes y también directivos del Diario Norte,  y de la empresa agropecuaria Miraflores S.A: que quisieron adherirse a la Misa, donde se pidió “por la situación que atraviesa la familia Romero Feris”.
Además de la detención del líder del Partido Nuevo, Raul Romero Feris, pocos minutos antes se conocía la noticia de la muerte de su suegra, la madre de la senadora provincial Nora Nazar, la señora Ortensia Kairúz de Nazar.
Asistieron sus hijos Raúl, José, Juan y Rocío. Esta última  participó ejecutando la guitarra del grupo de música que interpretó las canciones del oficio religioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *