«

»

Nov 13

Muestra de pinturas CONTRAPUNTO en el Adolfo Mors de Corrientes.

Aguapey.Corrientes,13.11.2017.La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Dirección General de Cultura informa que el día, jueves 16 noviembre a las 20,00 hs. en el Centro Cultural Adolfo Mors sito en Carlos Pellegrini 542, se llevará a cabo la apertura de una Muestra de Dibujos y Pinturas denominada: “CONTRAPUNTO”, de los artistas: SANDRA GRACIELA GUTIERREZ (Pinturas) y DANIEL CIAN (Dibujos); la muestra en cuestión estará abierta al público hasta el miércoles 29 de noviembre inclusive.

Sobre la muestra:

“CONTRAPUNTO”:

“Los artistas plásticos no inventamos los colores, pero si la manera de colorear.

Nacer, crecer y crear en grandes ciudades puede ser un beneficio para quienes observan los innumerables detalles de un paisaje urbano y el oculto entramado simbólico que manifiesta sus contradicciones.

Al descifrar el diálogo de las imágenes urbanas y sus contradicciones logramos revelar el alma secreta de las cosas que por medio del arte le daremos un valor inédito.

Así la semiótica adquiere otra relevancia manifestando sus lejanos orígenes en las coordenadas contrapuestas, como x ejemplo, belleza y horror, éxtasis y espanto.

Sobre el artista:

SANDRA GRACIELA GUTIERREZ: Nacida en Corrientes, casada, 2 hijos, ejerce profesionalmente como Martillera y Corredora de Comercio.

Siempre interesada en la pintura, tomó clases de materiales y técnicas en el Taller de Luciana Zappa; actualmente asiste al Taller “El Paraíso”, bajo la conducción del Maestro Miguel Niella, donde conjuntamente con los talleristas exponen dos veces al año, en distintas salas.

También concurre, en Resistencia, al Taller “El Sol” del artista Plástico Julio Zalazar, con cuyos talleristas expuso recientemente en la Alianza Francesa de Resistencia.

Individualmente expuso sus obras en la sala de Extensión, de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Sobre el artista:

DANIEL CIAN: Nacido en Corrientes cuenta con 42 años de edad. Autodidacta. Primer premio en dibujo en Rotari Club. Varias exposiciones colectivas. Numerosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *