«

»

Dic 28

Mujer denunció una deplorable agresión a la salida de un cine

Aguapey.Corrientes,28.12.2016.Silvana Sanabria, contó una violenta situación que vivió junto a su mamá anoche en el cine del Centenario Shopping, con un hombre que empujó y pateó a su madre, tras salir de ver una película, en zona de los baños. Logró retener al sujeto, que no presentó el DNI, sólo escribió su nombre en un papel, y se fue ante la presencia de Policías que no exigieron satos personales. Finalmente Silvana y su mamá realizaron la denuncia en la Comisaría Quinta, tras repetidos pedidos, ya que sólo querían tomarle una exposición.    

Silvana Sanabria, contó “fuimos al cien con mi mamá de 63 años, al shopping la ultima de Star Wars, soy fanática de la serie, le hacía algunos comentarios a mi mañana y había sido que un señor pateaba las butacas y el piso cada vez que yo hacía un comentario, esto no lo supe hasta que salimos”.

“Mi mamá me avisa quién era el tipo, lo miro y el tipo me mira muy fuerte, fuimos a los baños, y el tipo se cruza con mi mamá, la empuja y le patea la pierna en el pasillo porque el salía del baño. Yo no podía creer qué pasaba, no nos dijo nada, no podía creer lo que estaba viendo”, comentó.

“Cuando mi mamá se incorpora de la patada alcanza a llamarme, yo me pongo delante del tipo, no lo toqué en ningún momento. Llamamos a los guardia, son lo quería retener, ante nuestra insistencia lo retuvieron, pero no le tomaron los datos, y eso nos molestó porque nos sentimos solas. Llamé al 911, vino un Policía pero no le tomó los datos, sólo le dijeron que escriba sus datos en un papelito”, describió.

“Lo dejaron ir tranquilo, nos fuimos a la Comisaría, pedimos custodia, porque nos amenazó que nos iba a buscar y nos iba a matar, y realizamos en la Comisaría Quinta la denuncia”, expresó.

“Negó todo lo que pasó, a pesar de que había gente que vio todo lo que pasó, se fue tranquilo a su casa, nosotros terminamos dando explicaciones. Nos dijeron que no tenía billetera y que no se acordaba el DNI por eso no le tomaron los datos, podía haber hecho cualquier cosa a mi mamá o a cualquier persona”, cerró Silvana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *