«

»

Nov 07

Mujer pide que su marido se vaya de la casa porque le pega a ella, y a sus padres.

Aguapey.Corrientes,07.11.2016.Rocío Cuenca contó la terrible situación que atraviesa, de violencia de género, ya hizo varias denuncias en Comisarías y Juzgados y solicita desesperadamente que ordenen la salida de su marido de la casa, quien es violento con ella y sus padres. Hace seis meses vive esta situación, pero recién el 14 de octubre se animó a denunciar, buscando un alivio, que hasta ahora no encuentra. Teme por su vida, la de sus padres y la de sus tres hijos de 4, 5 y 8 años.  

Rocío Cuenca, contó “Yo lo único que pido es que me ayuden, que le haga algo, que le metan preso, ya no da para más, tengo miedo porque tengo 3 hijos, la mayor  de 8 años llamó al 911 ayer”.

“Le tengo a mi papá operado, con clavo en la pierna, le quiso levantar la mano a él también, porque salió a defenderme”, comentó.

“Hace 6 meses ya es esto, nunca me animé a salir a denunciar, pensé que me iban a ayudar, que iba a ser rápido y me tiene de acá para allá, en el juzgado le dije que cuando vean sangre recién vana a hacer algo”, expresó.

“Ni a los hijos le respeta”, afirmó.

“Me llevaron a revisación médica, me fui a hacer la denuncia con la cara todo rota, me dijeron que tenga paciencia, pero no puedo esperar más”, expuso. 

“Tengo 3 hijos, la mayor de 8 años y otros dos de 5 y 4 años”, detalló.

“Si estamos conviviendo, cuando el recibió la citación no se presentó rompió el papel, se presentó la segunda citación, y me dijo ‘tengo que pagar mi abogado, no me pidas para la comida’, y le dije que yo pagaba todo lo que era para la casa” manifestó.

“Pido que le saquen de mi casa, que haga algo ahora, yo no puedo esperar, después me van a encontrar en un cajón”, mencionó.“Vino el padre de mi marido a agredirme también”, agregó.

“El 14 de octubre recién me animé a denunciar, yo estaba con mi papá en el Hospital, me fui a cuidarle porque estaba internado, y él me decía que me fui con otra persona, que le dejé a mis hijos”, mantuvo.

Recibió ayuda

“No, nada, nadie me ayudó, me dicen que tengo que esperar, le dije me quieren ver ensangrentada en el piso”, negó.

“Antes de llegar a mi casa al otro día, me fui a la Comisaría de la mujer, cerca del Hospital Escuela, me tomaron la denuncia,  me dijeron que me correspondía la Comisaria del 17 de Agosto, me fui hasta esa Comisaría y me dijo el Policía que me atendió que sin orden del juez no puede hacer nada”, relató.

“Que le tengan adentro para mí es un alivio”, enfatizó.

Fue a fiscalía o juzgado

“Estoy en minoridad y familia y me dijeron que espere, que es un proceso, y los policías ayer se fueron hasta mi casa, vieron cómo estaba todo y se fueron”, comentó.

“Ayer otra vez me agredió, le quiso pegar a mi papá, que está operado, y mis hijos empezaron a gritar, él se ríe de mi porque nadie le hace nada”, contó.

“Mi vecino también le denunció, y cuando se fue la Policía a mi casa, yo negué todo porque él me amenazó que le iba a degollar a mi hija si decía lago, por miedo nunca hice nada yo”, recordó.

“Nadie me ayuda en nada, es como una pérdida de tiempo para mí”, remarcó.

“Yo dejé cerrada mi casa, para que no me toque nada, pero no sé si me robó o no ya algo. Estoy con mis padres, pero no tengo cómo vivir bien porque ellos tienen una casita chiquita”, sostuvo.

“La familia de él también me amenazó”, cerró Rocío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *