«

»

Oct 24

Mujeres goyanas realizaron la 2ª Caminata contra el Cáncer de Mama

Aguapey.Goya,24.10.2016.Con el acompañamiento de hombres, niños, autoridades de la Municipalidad de Goya encabezadas por el intendente Gerardo Bassi y referentes de instituciones locales, las mujeres de la ciudad realizaron la “2ª Caminata contra el Cáncer de Mama” organizada por Diagnóstico Goya. Partió este sábado desde Caa Guazú y Ángel Soto, finalizó en la Plaza Mitre.

Octubre es el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, por eso este sábado, por segundo año consecutivo, se realizó la caminata hasta la Plaza Mitre, donde Diagnóstico Goya sorteó estudios gratuitos con el lema “Chequearte es cuidarte.”
Alrededor de un centenar de personas vestidas de color rosa o blanco (simbolizando la lucha contra este tipo de cáncer), tomaron parte de la jornada de concientización, donde se repartió folletería, sorteos de estudios y para finalizar, hubo una llamativa suelta de globos.
Profesionales médicos explicaron los beneficios e importancia de realizarse los estudios médicos para una detección temprana del cáncer de mama.
El jefe comunal estuvo acompañado de funcionarios, entre los que cabe mencionar al secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gonzalo Guido; el director de Deportes, Armando Gómez; la directora de la Mujer, Margarita Arriola; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *