«

»

Nov 09

MULTITUDINARIA XV Fiesta Provincial de la Miel.

Aguapey.Saladas,09.11.2016.La de mayor concurrencia, sin duda alguna una nueva decisión acertada de la gestión municipal que encabeza el intendente Omar Herrero. La misma se diagramó meses atrás para que todas las familias saladeñas y también turistas, puedan concurrir y disfrutar plenamente. “Una Verdadera Fiesta Popular”.

Así lo fue, con una multitudinaria concurrencia, la mayor en lo que va de las ediciones de la Fiesta Provincial de la Miel. Enmarcada en un desactualizado presupuesto, agravado por la crisis económica que vive todo el país, pero de igual forma, el municipio saladeño se ingenió y apostó innovando.

Un Complejo Turístico Municipal colmado, con miles de personas viviendo la fiesta más dulce de la provincia, una impecable organización que supo contratar a los artistas con muchísima convocatoria por la popularidad de los mismos.

El acierto también estuvo en el moderado costo de las entradas, de los productos en las cantinas, comidas y bebidas, de las sillas dispuestas delante del gran escenario, de la apuesta a productores y empresas locales de sonido, iluminación, pantalla led, fuegos artificiales y hasta grupo electrógeno, todo saladeño.

Los pulmotores de tamaña organización y gestores de este record exitoso de público en la “Multitudinaria XV Fiesta Provincial de la Miel”, el Señor Intendente Omar Herero junto a la Contadora Sabrina Cabaña, acompañados en un trabajo conjunto de Secretarios, Directores, Jefes de Áreas y personal Municipal a pleno.

Cabe destacar que la innovación también se dio en ediciones anteriores, siempre en el transcurso de la actual gestión municipal, contratando a artistas afamados como Los Auténticos Decadentes, La Mosca, Los Alonsitos, Mario Bofill, Los De Imaguaré, entre otros.

En esta XV edición record, deleitaron con sus show, Los Hijos de los Barrios, Los Matuá Mercedeños, La Nueva Luna Chamamecera y Tropical, Daniel Cardozo y los Charros, Sangre Paiubrera, Viento Norte, La Orquesta Municipal Ciudad de Saladas, el Ballet Municipal Ramón Paulino Feü, Faustino Flores, coronando con el reinado de la nueva soberana, Camila Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *