«

»

Ago 27

Multitudinario festejo por el mes del Niño en Santa Lucía

Aguapey.SANTA LUCIA,26.08.2018.Santa Lucia vivió una Gran Fiesta del Día del Niño,éste domingo en plaza Libertad.

El multitudinario festejo tuvo la organización de la Municipalidad de Santa Lucía, gestión Tata Sananez, a través de todas sus áreas, bajo la coordinación de la Secretaria de Gobierno Verónica Casas,secundada por el Subsecretario de Gobierno Matías Gutierrez.

Una multitud de padres y niños participó desde temprana horas de la tarde en una bicicleteada que recorrió las calles de la ciudad, llevando entusiasmo y alegría e invitando a sumarse al festejo central en la plaza principal de Santa Lucia,donde se instalaron inflables y diversos juegos para chicos y grandes,se realizaron shows musicales, se entregaron muchos regalos, y se sirvió a todos los presentes chocolate con facturas.

La Plaza Libertad fue epicentro de un gran festejo para los niños. Comenzó con una bicicleteada por las calles de la ciudad, donde cientos de chicos y adultos participaron con su bicicleta.

Espectáculos de magia, presentación de grupos de baile de Institutos de Danzas y sorteos de bicicletas para ganarse una bicicleta pusieron la atención de unos 5.000 niños. Los festejos cerraron con un número artístico de los Minions para todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *