«

»

Oct 05

Multitudinario: Más de 25 mil personas acompañaron el cierre de campaña de Camau en Goya

Aguapey.Goya,05.10.2017.El predio del Ex Ferrocarril fue literalmente desbordado por cerca de 25mil personas en el acto de cierre de campaña del Frente Juntos Podemos Más. Se vivió una verdadera fiesta en que el candidato a Gobernador Camau Espínola y la formula Bassi – Gortari se mostraron triunfales de cara a las elecciones del próximo 8 de octubre.

Ya llegadas las 18, el predio ya se veía colmado, con personas provenientes de los barrios de la zona sur y otros miles llegados desde todos los sectores de la ciudad e inclusive del campo. Los candidatos fueron llegando, e incorporándose al acto que presidieron Camau Espínola y Gerardo Bassi, y la fórmula a Intendente y Vice Intendente, Marcos Bassi – Cecilia Gortari. Todos los integrantes de las listas locales fueron presentados uno a uno, frente a la multitud, para ser parte de esta fiesta del pueblo.

Comenzó dirigiendo la palabra Cecilia Gortari, quien expreso: “Estoy más que convencida que nunca de estar donde estoy. No nos integramos para ganar una elección sino para transformar la provincia de Corrientes junto a Nito y Camau, en la vereda del frente de los que manipulan la Justicia para poder ganar la elección, estoy en la vereda de enfrente de la violencia, la agresión, la descalificación permanente la agresión contra la mujer estamos en la vereda de enfrente de todo eso”.

“Agradezco a cada correligionario que nos acompañó a Nito y a mí en este camino, tuvieron coraje, convicción y el domingo vamos a ganar las elecciones en Corrientes. Con el liderazgo de Gerardo, Marcos y yo vamos a ganar las elecciones el domingo en Goya”, enfatizó.

MARCOS BASSI

Luego, con mucha fuerza y convicción, se dirigió al auditorio Marcos Bassi, candidato a Intendente quien dijo entre otras cosas: “Gracias a todos que de manera independiente, caminando, con banderas vienen a apoyar y a sostener el cambio en la provincia. La palabra que nos tiene que unir a todos los goyanos y correntinos independientemente de la edad y generación es la oportunidad…. Lo que no pudieron cambiar en 16 años no van a poder cambiar en una semana. Entonces este pueblo correntino ya les dio la oportunidad a Encuentro por Corrientes. Han fallado, no cumplieron nunca y en algunos lugares como Goya nos quieren tomar por tontos creyendo que a 15 o 20 días de la elección la gente se va a comer el verso de venir a inaugurar asfalto o entregar viviendas. La gente de Goya, el día domingo, les va a dar una muestra contundente apoyando la candidatura de Camau como Gobernador, Camau representa la oportunidad de cada uno de los correntinos, de los goyanos y nosotros se la tenemos que dar. Camau va a generar los cambios necesarios para que la gente no se tenga que ir a trabajar a otras provincias. Se la va dar Camau como gobernador con nito como vice gobernador”.

“Uno escucho por ahí el acto de Eco: que locura, que falta de respeto a los que pensamos distinto, que tenemos el coraje de ponernos en contra de Ricardo Colombi…que manipula la justicia, nos tenemos que bancar el maltrato la locura y una enorme cantidad de cosas que inventan, dicen que nos nos animamos a hablar, pero nosotros no vamos a entrar en ningún tipo de agresión, nosotros no vamos a insultar a nadie, pues tal como nos enseñan Camau y Gerardo nosotros vamos a demostrar lo que somos, a hacernos sentir lo que valemos con esfuerzo, trabajo, sacrificio y con compromiso con la ciudad”, dijo.

“La persona que encabeza el proyecto local, la persona que tuvieron que manipular la justicia para dejarlo afuera, le tuvieron miedo: es el Intendente, tengan la tranquilidad que va a estar al lado de Cecilia a mi lado marcado el camino señalando el rumbo”, aseguró Bassi.

GERARDO BASSI

“Tenemos muchas cosas por hacer, no discutimos, creemos en los acuerdos, diálogos no en las trincheras ni en la riña, estamos acá porque amamos la vida, nosotros estamos acá porque tenemos esperanza, porque estamos realmente entusiasmados, querido Camau Goya te quiere mucho”, comenzó diciendo Gerardo Bassi

“Estamos de pie y decididos a ganar las elecciones, (luego del fallo judicial del Superior Tribunal de Justicia) en menos de 24 horas, como esos muñecos de parque que golpean y se cae, mientras los otros se abrazan y festejan, nuevamente nos ponemos de pie, listos y vigoroso”.

“Quiero decirles que yo no me voy a ir a ningún lado, voy a estar con Marcos, con Cecilia en la municipalidad, por eso claramente les digo a todos los goyanos, los más de 25 mil que están acá y los que miran por la televisión: este profe es el garante de nuestro espacio y nuestro proyecto político, este profe que a gente lo quería votar, y a esos 73 mil goyanos no le dieron la posibilidad de elegir, y me puse el título: voy a ser el Intendente moral, el que los goyanas querían que fuera, y voy a estar al lado para contarle alguna experiencia porque estamos decididos que con afecto, desde el corazón con sensibilidad vamos a llegar al poder para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos”, enfatizó.

“Votar a Bassi – Gortari es votarme a mi”, recalcó

“No nos prendamos en ningún tipo de agresión, van a hablar las urna después de las 6 de la tarde del domingo y vamos a ganar en Goya y con los votos de Goya, Camau va ser gobernador”, agregó.

CAMAU ESPINOLA

Finalmente, entre los ovación de la gente, habló Camau Espínola, quien contó que piensa hacer desde la gobernación, y le pidió a los goyanos otra vez un voto de confianza. “Estamos para trabajar, concretar sueños que tenemos los correntinos, Acá no es una cuestión de partidos políticos, acá estamos todos los correntinos y necesitamos estar unidos todos lo que quieran ser parte de una nueva historia en Corrientes”.

“Podrán decir lo que quieran, utilizar las herramientas de la vieja manera de hacer política pero no van a frenar el proceso de cambio que necesita Corrientes, estamos acá con más fuerza que nunca, porque somos equipo, somos un equipo verdadero que sabe y tiene sensibilidad de lo que pasa en la provincia y los goyanos que me vieron caminar junto a Gerardo y su equipo muchas veces me vieron en momentos difíciles, en momentos de alegría, donde teníamos que estar juntos para reclamar por Goya cuando había un gobernador que ponía obstáculos, que lo único que le importaba era la manera de ver cómo sostenerse en el poder…pero esta es la realidad que nos toca y los goyanos y correntinos tenemos que decidir si seguimos con lo mismo o nos dan una oportunidad de poder construir, dialogar y representarnos y en Goya necesitamos la continuidad de este proyecto que demostró capacidad de gestión, de poder resolver los problemas de Goya”.-

“Yo les pido con el cariño y afecto que siempre hemos tenido necesitamos que en Goya acompañen la formula Marcos y Cecilia, que le den el respaldo al profe Bassi que va estar acompañando, les pido a los goyanos, este es el momento que me den su voto de confianza, una vez más, este afecto y cariño y que el 8 de octubre voy a demostrar siendo gobernador que vamos a concretar los sueños que Goya necesita y los sueños de miles de correntinos”, expresó Camau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *