«

»

Ene 09

Municipal Santa Rosa inicia la tercera ronda visitando al puntero del NEA, Hindú Club

10911331_821216834587988_7037943236766333883_oAguapey.Santa Rosa,08.01.2015.Una difícil misión tendrá el equipo de la ‘capital provincial de la madera’ este viernes 9, cuando visite al poderoso conjunto chaqueño Hindú Club, equipo que goza de puntaje ideal en el Torneo Federal. Con la sumatoria de Conrradi, el Deportivo Municipal espera hacer bien las cosas y traerse una alegría como visitante.

Finalizaron las vacaciones del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), y al igual que el resto de los 54 clubes que lo disputan, Municipal Santa Rosa volverá a la acción este viernes en la ciudad de Resistencia, Chaco, cuando visite al líder de la Conferencia NEA, Hindú. El partido que comenzará a las 22 horas, contará con el arbitraje de Cesar Daniel Bajeneta y Mauricio Ríos, y Mabel Sumariva como Comisionado Técnico.

Municipal volvió a los trabajos con los ánimos renovados, con la buena noticia del nuevo jugador Conrradi, y con la idea de mejorar su marca en esta 3ra. Ronda, ya que si bien, no es nada despreciable la producción del equipo, pero teniendo en cuenta detalles del juego, el ‘verdeamarelo’ pudo haber estado más arriba en la tabla.

Tanto el entrenador Aguilar, como el resto de su cuerpo técnico y jugadores, pusieron la mente de lleno en este partido, y trabajaron mucho la parte táctica, complementado con lo físico, a cargo del ‘profe’ Maxi Gómez.

El mini ciclo semanal consistió en entrenamientos de doble turno que se extendió hasta el jueves, en tanto que el viernes, solo habrá una practica matutina con lanzamientos al aro y sistemas, para quedar definitivamente concentrados y partir a la ‘ciudad de las esculturas’ en horas de la siesta.

La delegación estará integrada por: Daniel Orresta, Lucian Bouyssede, Luciano Garrone, Enri Conrradi, Julián Pascual, Emiliano Naldo Giménez, Sebastián Molina Cano, Martin Fernández, Fernando Méndez (capitán) y Alan Damián Omar, más Jorge Aguilar (DT), Juan Carlos Pereyra (asistente), Maximiliano Gómez (Prep. Físico), Martin Raimundi (Asistente estadístico) y Ricardo Lagraña (Jefe de Equipo).

Vale recordar, que en los dos enfrentamientos anteriores, el ‘bólido verde’ se quedó con la victoria en ambas ocasiones, primero de local en un ajustado 93-85, y de visitante con una diferencia más holgada de 72-89.

Como en toda su campaña, el partido será transmitido en vivo y en directo por FM La Ruta y su equipo especializado, a través de: 95.7 (Sta. Rosa) 106.1 (Saladas) y al mundo en www.fmlaruta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *