«

»

Ene 14

Municipal Santa Rosa se prepara para su debut de local en 2015

Aguapey.Santa Rosa,14.01.2015.Tras caer como visitante pero dejando una gran imagen en la reanudación del Torneo Federal, el Deportivo Municipal retomó los entrenamientos semanales ya pensando en Atlético Saladas, rival del próximo viernes en condición de local. El plantel está en óptimas condiciones.

Si bien Municipal Santa Rosa perdió ante el puntero Hindú Club en el marco de la 15ª fecha de la Conferencia NEA, pero el equipo dejó una buena imagen en todo momento, y eso es lo que piensa repetir, esta vez presentándose en el año por primera vez como local.

El plantel ´verdeamarelo´ volvió a las prácticas este lunes bajo las órdenes de Jorge Aguilar, y extenderá los trabajos en doble turno hasta el jueves, en tanto que el viernes 16, solo habrá movimientos matutinos y quedará concentrado, para el juego ante Atlético Saladas a partir de las 22 horas.

PALABRA DE CAPITAN
Una voz autorizada, es la del p

rrores, pero también creo que los árbitros no estuvieron en una buena noche” sentenció y explicó: “Nunca soy de poner estas excusas e ir contra los árbitros, pero pegaron algunos pitazos que no nos ayudaron, sancionaron algunas intencionales que no existieron a favor de ellos sobre el final”.

Pero dando vueltas la página dijo: “Lo importante es que si seguimos jugando así, estamos en buen camino, tenemos que pensar en le próximo partido de local; no tenemos que quedarnos con esto, debemos hacer lo nuestro, jugar, defender y correr”.

10918958_823625687680436_1655389968846940711_o

BUENA PRESENTACIÓN
Otro de los destaques que tuvo Municipal Santa Rosa, fue el debut del chaqueño Enri Conrradi, que sumó: 27 minutos en cancha, 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, además de la colaboración defensiva.

El alero también al finalizar el juego, sostuvo ante FM La Ruta que “nos fuimos con una bronca bárbara, se nos escapó un partido impresionante, donde teníamos todo para ganarlo, pero así es el básquet”; ahora “vamos a entrenar bien e intentar ganar el juego que viene en casa”.

En lo personal dijo “sentirse bien” en Santa Rosa en plena “adaptación a la ciudad y a mis c

ívot Fernando Méndez, que analizó el partido ante Hindú en la calurosa noche chaqueña. El ´Negro´ sostuvo que fue “increíble cómo se nos escapó, creo que merecimos ganarlo”.

“Por momentos nos equivocamos y cometimos eompañeros”; pero “repito, vine a sumar, así que seguiré dando todo en cada entrenamiento”./Prensa Municipal Santa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *