«

»

Feb 06

Municipal Santa Rosa visita a Santa Rita en Esquina

Aguapey.Santa Rosa,06.02.2015.Tras otra semana de entrenamientos, el Deportivo Municipal sale nuevamente a la ruta para intentar dejar atrás la caída como local en manos de la Asociación Italiana. En este caso, el destino será Esquina, donde lo espera el local Santa Rita, en un partido que promete y mucho, desde las 21.45.

Por la vigésima fecha del Torneo Federal en su Conferencia NEA, este viernes 6, Santa Rita recibirá en el portal sur de Corrientes, a su par de Municipal Santa Rosa, en un duelo donde ambos buscan sumar para seguir escalando y no perder pisada a los tres de arriba.

El partido entre el santo esquínense y el Depor se jugará desde las 21.45 con arbitraje de Jorge Puyol y Julio Vázquez, más Raúl Fabián Sumariva será el Comisionado Técnico, en el estadio Pebete Benítez.

Santa Rita marcha cuarto en la tabla con 29 puntos y un record de 3-2, y quiere ratificar este momento ante el verdeamarelo que también arrastra la misma marca, está a dos (27) y quiere reponerse de la derrota del pasado fin de semana en casa ante los chaqueños.

El representativo de Santa Rosa entrenó duramente esta semana en doble turno, y con el plantel en óptimas condiciones, saldrá a la ruta este viernes luego de las 15.00, para llegar bien a la ciudad de Esquina, y estar a la espera del gran choque.

Vale recordar que en los dos enfrentamientos anteriores, la victoria fue para los dirigidos por Ariel Checenelli, 87-78 en Esquina con la figura de Joaquín Olmedo (quién ya no está más en el plantel) y después 82-86 en Santa Rosa, en la recordada remontada de 15 puntos por parte de los esquínenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *