«

»

Jun 16

Municipalidad de Goya paga aguinaldo este jueves a la totalidad de sus empleados

Aguapey.Goya,16.06.2016.La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Goya informa que el aguinaldo es abonado en un solo día a todos los empleados municipales, incluidos funcionarios y concejales. Sin ayuda de provincia ni de nación, como desde el inicio de su gestión, la gestión del Profe Gerardo Bassi paga este jueves a través de los medios habituales.

La Comuna anticipó la liquidación de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para todos los trabajadores municipales. Además, conforme a lo acordado en la Mesa de Relaciones Laborales, el municipio ha incrementado la inversión de recursos en medidas de recuperación salarial, estabilidad laboral y mejoras en las condiciones de trabajo de los agentes comunales.

Goya maneja sus recursos de manera seria, responsable y —a diferencia de las nuevas políticas económicas que siguen endeudando al país y a la provincia—mantiene una economía estable que le permiten un desarrollo urbano sostenible sin afectar la calidad de vida de ninguno de sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *