«

»

Sep 28

Municipio construye cordón cuneta y pavimento en Barrio La Rotonda.

Aguapey.Goya,28.09.2016.El Plan de Pavimentación que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya está avanzando a buen ritmo en el Barrio La Rotonda. El titular del área, Luís Domingo Vicentín destacó la descongestión de tránsito que significa para las calles aledañas, como así también un beneficio directo para los vecinos del lugar.

Los operarios finalizan esta semana la tercera cuadra de cordón cuneta sobre calle José María Soto, para iniciar un primer tramo desde Baibiene a Cabral y luego dos cuadras más, desde Ferré hasta la Av. Sarmiento.
Las calles de norte a sur del barrio, estarían completas con la 12 de Octubre. Para esto, inician los trabajos de excavación el lunes, para hacer dos cuadras más de cordón cuneta.
Complementando, durante esta semana continúan las labores para la pavimentación de Uruguay entre 12 de Octubre y José María Soto.


MEJORANDO LAS CALLES BARRIALES


En el marco de un programa de mantenimiento y mejoras de calles de tierra, la Municipalidad consolida y perfila varios sectores de la ciudad.
En los últimos días, el personal municipal estuvo trabajando con una motoniveladora en el Barrio 64 Viviendas, zona norte de la ciudad. En ese lugar se realizaron tareas de mantenimiento de calle Panamá.
También, trabajaron en el Barrio 99 Viviendas “María Reina de la Paz”, con el objetivo de seguir avanzando en tareas similares en los barrios Mauricio Valenzuela, Alem y 432 Viviendas.
La máquina motoniveladora trabajó intensamente en diversos barrios, haciendo el perfilado del suelo, para permitir una mejora en el tránsito vehicular; como en la zona sur, desde las avenidas Sarmiento a Díaz Colodrero, además en el Barrio San Ramón.
Vicentín dijo que “la intención es seguir interviniendo en estas calles de tierra, en este cuadro comprendido desde Neustadt a Mazzanti y de Rolón hacia la ruta.”
Estos trabajos se enmarcan en un amplio Programa de Mantenimiento y Optimización de Calles que lleva a cabo la Municipalidad en diversas partes de la ciudad de Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *