«

»

Mar 21

Municipio de Corrientes. Tassano negó que se haya aumentado el sueldo en 270%, tras el escándalo que generó la noticia

Aguapey.Corrientes,21,03.2018.El intendente radical Eduardo Tassano negó hoy que el aumento de sueldos que dispuso para él y sus funcionarios sea del 270% sobre el básico, aunque no dijo en qué porcentaje mejoró esos ingresos.

Tassano se mostró molesto por la publicación de la resolución 149, que trascendió esta semana, con la que se informó que el intendente, el vice y los funcionarios del gabinete pasaban a ganar un 60 por ciento más en bolsillo (270% al básico).

“Lo que se dice es algo totalmente increíble. Quiero que la gente sepa que es una cifra alejada de la realidad, no es así y no resiste el menor análisis”, afirmó Tassano. Agregó que se trata de una resolución que mejora los adicionales por exclusividad, pero no aclaró en qué medida crecieron su sueldo y el de los funcionarios de Gabinete que él nombró en la Municipalidad de Corrientes.

“Jerarquizar adicionales por la exclusividad de trabajo y jerarquía de cargos es lo único que hicimos y no tiene que ver con eso que se dice. Está claro que esto se encuadra en una campaña que busca el deterioro de la relación con los gremios”, expresó el jefe comunal de ECO-Cambiemos en declaraciones a radio Sudamericana.

“Estas cosas no nos van a hacer mella, no queríamos polemizar porque estamos en plena etapa de negociación de paritarias, pero vamos a seguir adelante”, añadió.

En ese sentido, el intendente macrista atribuyó las publicaciones del aumento de sueldos a sectores que, según dijo, quieren perjudicarlo en su gestión municipal.

Ayer, el dato del aumento del 270 por ciento sobre el sueldo básico trascendió en medios nacionales y el caso fue puesto en pantalla en el Canal 13 de Buenos Aires, en el programa el Diario de Mariana que conduce Mariana Fabiani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *