«

»

Sep 29

Municipio de Goya inaugura este lunes la Plaza de los Inmigrantes

Aguapey.Goya,29.09.2016.El intendente Gerardo Bassi invita a toda la comunidad para inaugurar el espacio público dedicado a las colectividades de inmigrantes que habitaron el suelo goyano. El acto será el próximo lunes a las 19:00 en la rotonda de acceso principal de la ciudad. El director de Servicios, Nicolás D’Aveta destacó el esfuerzo de los equipos que trabajan para tener a tiempo la obra terminada.

La obra es ejecutada bajo la supervisión de la Secretaría de Servicios a cargo de Marcos Bassi. Sobre el avance de la misma, D’Aveta señaló: “Estamos finalizando la parte de albañilería y obra civil. Empezaremos a avanzar en la iluminación, que sin dudas va a ser muy importante, porque las luminarias le van a dar el toque distintivo. Tenemos previsto inaugurar el próximo lunes 3 de octubre.”
Sobre la plaza en sí, D’Aveta comentó que “Van a estar representadas las 25 colectividades que vinieron a nuestra ciudad desde distintas latitudes y que conforman el ADN goyano, las distintas nacionalidades representadas en 25 mástiles de 9 metros y una placa conmemorativa del país, fecha patria, forma de gobierno y primeras familias que vinieron a Goya”.
Se explayó el funcionario sobre la idea que tuvo el intendente Gerardo Bassi para reconocer a los ascendientes de la ciudad de Goya: “Es un homenaje a nuestro abuelos y abuelas que nos permitieron desarrollar nuestra sociedad y sin dudas lo que destaca a este paseo es la bandera gigante de nuestro país, que ya está flameando hace una semana y lo pueden disfrutar todos los goyanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *