«

»

Sep 26

Municipio de Goya organiza un Encuentro de Gimnasia para Adultos Mayores

Aguapey.Goya,26.09.2016.La Secretaría de Desarrollo Humano, organiza un encuentro gimnástico para los abuelos goyanos, que tendrá lugar en Plaza Italia el 6 de octubre próximo a partir de las 16:00. La coordinadora de Adultos Mayores, Fernanda Pozzer informó al intendente Gerardo Bassi, los objetivos del evento que contará con la participación de centros de jubilados, gimnasios y otras instituciones.

En este contexto, la Coordinación de Adultos Mayores está realizando una convocatoria a los gimnasios que ofrezcan a personas de avanzada edad diversas actividades como yoga, ejercicios aeróbicos combinados, etc.
Participarán grupos de centros de jubilados de la ciudad y diferentes localidades, e institutos y gimnasios privados. Se promueve así a la mejora de la condición física y de la calidad de vida de los adultos mayores a través de gimnasia recreativa, baile y otros ejercicios.
Pozzer contó al intendente Bassi sobre los objetivos que persigue este encuentro, y que esperan repetir el éxito logrado en las anteriores ediciones. El encuentro, con entrada libre y gratuita, contaría con grupos de centros de jubilados de Goya, CIC Norte y Sur, de distintos barrios, también asistirán delegaciones de Centros de jubilados de otras localidades a las que se cursó invitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *