«

»

Oct 27

Municipio de Paso de los Libres:Asistencia brindada a la familia afectada por el incendio de su vivienda

Aguapey.Paso de los Libres,27.10.2016.931799f9-9f9f-4ad9-8631-ce27eed0965aad3e756b-3d7f-4d47-aa0d-212e11eeba18La Municipalidad de Paso de los Libres brindó asistencia integral a la familia Niz, de Quinta Sección Palmar, quien sufrió pérdidas totales en su domicilio debido a un voraz incendio.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de Acción Social y con la colaboración de Defesa Civil, se brindó asistencia integral a la familia conformada por (3) mayores y (3) menores, debido a un voraz incendio producto de un corto circuito, que se desató este miércoles a la madrugada.

En una primera etapa, personal municipal del equipo de trabajo Social, se hizo presente para verificar las necesidades del grupo familiar e iniciar los trámites que permitirán recuperar las condiciones de habitabilidad de la vivienda.

Posteriormente, y en el transcurso de la mañana, la familia Niz recibió frazadas, colchones, tanque de agua, chapas, cables, porta lámparas, focos y nylon, y se coordinó acciones para iniciar la reconstrucción de la vivienda familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *