«

»

Sep 06

Municipio dispuso la ubicación de dispensers de agua caliente en las plazas

Aguapey.Goya,05.09.2016.La Dirección de Servicios instala termos expendedores de agua caliente de acceso gratuito en las principales plazas de Goya. También se colocaron dispositivos para cargar celulares o dispositivos móviles.

La Municipalidad quiere que los vecinos y turistas puedan disfrutar de las plazas sin que les falte nada. Por eso está colocando los primeros 4 dispenser de agua caliente en los principales espacios públicos. Hoy, la Dirección de Servicios Públicos inició estos trabajos que alcanzarán las plazas Italia, Mitre; Plácido Martínez, San Martín, entre otros.
El intendente Gerardo Bassi fue informado sobre estas tareas que está realizando la Dirección de Servicios, a cargo de Nicolás Daveta, Los surtidores podrán ser utilizados en forma gratuita por toda la ciudadanía. El director de Servicios precisó que estos son “aptos para espacios públicos, son de grandes dimensiones y que van a permitir abastecer de agua caliente equivalente a 50 a 60 termos
Para desalentar que cualquier inadaptado destruya o dañe estos dispenser se los instalará en sectores que están monitoreados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad. Así cualquier daño provocado a estos aparatos será filmado y sus autores individualizados.
“Es un enorme esfuerzo para seguir dotando de servicios a los espacios públicos y pedimos que cuiden y valoren el esfuerzo que hace la Municipalidad de Goya”, agregó Daveta..
Este tipo de iniciativas incluyen la instalación de dispositivos para cargar celulares en todas las plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *