«

»

May 12

Municipio y Aguas de Corrientes S.A. solucionan hundimiento de calle

Aguapey.Goya,12.05.2016.El intendente Municipal Gerardo Bassi estuvo supervisando junto al titular del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi; al de Obras Públicas, arquitecto Luis Vicentín y al director de Obras, MMO Armando Quiroz, la esquina Evaristo López y Entre Ríos, lugar donde se encuentran trabajando en forma conjunta, estas áreas municipales y la empresa Aguas de Corrientes S.A. en un enorme socavón.

En el lugar se trabaja debido a un socavamiento y hundimiento del pavimento y cámara de cloaca, producto de un escape o fuga a través de juntas del conducto de hormigón armado de calle Entre Ríos.

Se procede a la rotura y posterior retiro de la superficie de hormigón para rellenar con suelo y arena cemento y reposición de pavimento.

En paralelo, operarios, maquinarias y elementos técnicos de la empresa Aguas de Corrientes S.A. reparan conductos de 160 mm que van a cámara de inspección.

Este miércoles se estará colocando arena cemento en los tramos ya reparados. Posteriormente PRODEGO realizará el sellado de juntas del conducto y relleno de suelo.

Desde el municipio se reconoció y agradeció el apoyo de la empresa en la rotura, remoción de pavimento y suelo, con máquinas y martillos neumáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *