«

»

Oct 27

Municipio y colegios secundarios inician proyecto artístico en muro del Tiro Federal

Aguapey.Goya,27.10.2016.Este jueves los colegios secundarios de Goya iniciarán la experiencia artística “Murales para mi ciudad” que se realiza a partir de este jueves en un espacio de pared cedido por autoridades del Tiro Federal Argentino.

Luego de dialogar con autoridades del Tiro Federal de Goya, encabezado por Gregorio Gutiérrez y el doctor Acosta, se facilitó el espacio del muro perimetral de la institución ubicada por avenida Primeros Concejales (Frente a La Anónima) para que sea pintado por los alumnos de colegios secundarios de nuestra ciudad, en una experiencia artística denominada “Murales para mi ciudad”.

Se procedió a la medición y marcación del espacio para ser utilizado por cada institución escolar. Municipio, instituciones intermedias y escuelas, trabajaron en conjunto, buscando brindar espacios de expresión para nuestros jóvenes, donde puedan expresar sus ideas, inquietudes, miedos, preocupaciones, alegrías y esperanzas a través del arte visual.

El director de Cultura, Mariani Maciel destacó la colaboración responsable y generosa de los profesores “que se han reunido con nosotros y con los que, en equipo, armamos este evento donde más de 120 jóvenes estarán pintando los días jueves, viernes y el sábado inclusive”.

“Serán 14 murales y también participará un grupo de chicos de Corrientes a lo largo de 40 metros de muro, así que vamos a tener un trabajo maravilloso este fin de semana” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *