«

»

Jul 02

Municipio y Liga Saladeña de Fútbol firmaron convenio.

Aguapey.Saladas,02.07.2017.Convenio Liga 2En su despacho municipal, esta mañana, el intendente Omar Herrero; el Director de Deportes y Recreación, Martín Franco, y el Presidente de la Liga Saladeña de Fútbol (LSF) Saúl Correa, procedieron a la firma del convenio para la utilización del campo del estadio de fútbol “Ramón Filomeno Verón” del Polideportivo.

Aproximándose el mediodía de este viernes 30 de junio, autoridades comunales y representante del fútbol federado local, procedieron a la firma del convenio de ocupación del campo de juego del Polideportivo Municipal.

La misma se da, tras la revisión legal y técnica general por parte del cuerpo letrado del municipio y aprobación del Concejo Deliberante, más el acuerdo entre la Municipalidad de Saladas y la Liga Saladeña.

De este modo, en el despacho del señor Intendente, el mismo Herrero, junto al Prof. Roque Martín Franco, Director de Deportes; y el señor Saúl Heraclio Correa, titular de la LSF adherida a la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y afiliada al Consejo Federal del Fútbol (CFFA) rubricaron el contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *