«

»

Feb 03

Murió aplastado por el colectivo en el que iba a trabajar.

Aguapey,Colonia Liebig’s,02.02.2017.Cerca de las 6 horas la policía de Colonia Liebig tomó conocimiento que en el kilómetro 20 por la Ruta Provincial N° 39, se produjo un accidente de tránsito. Personal policial constató que un vehículo de transporte marca Mercedes Benz, dominio TNH 838, que se dirigía desde Gobernador Virasoro al Establecimiento Agropecuario “Las Guainas”.

En un momento dado, uno de los ocupantes del colectivo, identificado como Ramón Braulio González, argentino, casado de 48 años, solicitó al chofer que se detenga para orinar, por lo que estando en movimiento la unidad, aparentemente desciende y pierde el equilibrio y cae bajo una de las ruedas, ocasionándole la muerte en forma instantánea por aplastamiento del cráneo y pérdida de masa encefálica.

Cerca de las 6 horas la policía de Colonia Liebig tomó conocimiento que en el kilómetro 20 por la Ruta Provincial N° 39, se produjo un accidente de tránsito. Personal policial constató que un vehículo de transporte marca Mercedes Benz, dominio TNH 838, que se dirigía desde Gobernador Virasoro al Establecimiento Agropecuario “Las Guainas”. En un momento dado, uno de los ocupantes del colectivo, identificado como Ramón Braulio González, argentino, casado de 48 años, solicitó al chofer que se detenga para orinar, por lo que estando en movimiento la unidad, aparentemente desciende y pierde el equilibrio y cae bajo una de las ruedas, ocasionándole la muerte en forma instantánea por aplastamiento del cráneo y pérdida de masa encefálica. En el lugar del hecho se realizaron las pericias de rigor y el certificado de defunción lo realizó el médico Fernando Ortiga. El conductor del transporte permanece detenido hasta tanto preste declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *