«

»

Ago 07

Murió electrocutado un chico que remontaba un barrilete con hilo de boyero

Aguapey.Gobernador Virasoro,07.08.2016.En la tarde de ayer, en la ciudad de Virasoro, un chico de 14 años perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto el hilo del barrilete que remontaba con un cable de la red de alumbrado público. La policía habría constado que la “línea” que el chico usaba era  similar al utilizado para cercar alambrados eléctricos vacunos, (Boyero), que posee un fino hilo de fibra de metálica.

Cerca de las 18.00 horas de ayer efectivos policiales de la cComisaría de Distrito Segunda de Virasoro, tomaron conocimiento que un menor de 14 años de edad, había ingresado al hospital local tras haber recibido una descarga eléctrica.
Según las primeras tareas investigativas el hecho se registró, alrededor de las 18:00 horas, enfrente de una vivienda ubicada en el barrio Cesáreo Navaja -de la localidad de Virasoro- lugar donde según las primeras pesquisas por circunstancias que se investigan el mismo se encontraba remontando un barrilete que tendría como hilo conductor un hilo fino de fibra de metal –utilizado para cercar alambrados eléctricos vacunos, cable guarda ganado-.
Es así, que en un momento dado el barrilete se habría enredado con el cable de tendido eléctrico de un poste de alumbrado y que le produjo una descarga eléctrica.
El chico fue derivado al hospital de la localidad, lugar donde pese al esfuerzo de los profesionales médicos falleció alrededor de las 19. La investigación están a cargo de la mencionada seccional  a efectos de terminar fehacientemente como se dio el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *