«

»

Ago 17

Nación dictará en San Cosme capacitación sobre atención ciudadana

Aguapey.San Cosme,17.08.2016.20130721002229-cb685808A través de gestiones realizadas por el senador nacional Pedro Braillard Poccard y el diputado provincial Javier Sáez, la Dirección Nacional de Capacitación Municipal realiza, este jueves en la localidad de San Cosme, la Jornada de Capacitación en “Mejoras en la Atención al Ciudadano”.

El encuentro está destinado a todo personal de atención al ciudadano y se desarrollará de 9,30 a 13 en el Complejo Balneario Municipal. La disertación estará a cargo de la capacitadora Juliana Chahín y tiene por objeto poner a disposición de los municipios herramientas conceptuales y prácticas para que puedan ofrecer un servicio de calidad que les permita estrechar vínculos con su comunidad.

La mencionada área nacional depende de la secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, a cargo de Aída Ayala, con quien Braillard Poccard y Sáez vienen llevando adelante una serie de gestiones tendientes a obtener beneficios nacionales para los municipios correntinos.

En este marco, los referentes del Partido Popular estuvieron recientemente en Buenos Aires con Ayala y la intendente de San Cosme, Verónica Morales Maciel, ocasión en la que se firmó un convenio para que el municipio correntino realice redes cloacales y planta de tratamiento por $ 1.331.256.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *