«

»

Feb 23

Narcopolítica en Itatí: El fiscal Schaffer aseguró que solo se dio a conocer el 40% de lo investigado

Aguapey.Itati,22.02.2017.Solo se dio a conocer el 40% de lo investigado. Lo advirtió el fiscal federal Carlos Schaffer, quien solicitó mayor compromiso de la clase política y adelantó que ampliará su denuncia contra el juez Soto Dávila por obstaculizar la investigación. El ministro de Planificación, Eduardo Vischi, se puso el sayo y aseguró que en Itatí la gente vive con miedo.

El fiscal federal Carlos Schaffer recalcó hoy en declaraciones radiales que el juez federal Carlos Soto Dávila “obstaculizó siempre” el trabajo de los investigadores y adelantó que este jueves ampliará una denuncia en su contra.

Con respecto a la investigación Schaffer apuntó que “ustedes están viendo solo el 40% de lo que estamos investigando”, aseveró y volvió a exigir mayor compromiso de la clase política.

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi arriesgó que Itatí es “una sociedad con ganas de colaborar”, no obstante, resaltó que “es muy apática”, apatía que el funcionario provincial atribuyó al “temor” de la gente.

“Planteamos acciones de prevención y buscamos gente que se comprometa, pero en Itatí cuesta mucho encontrar gente que se comprometa”, resaltó Vischi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *