«

»

Ago 23

Narcos abandonaron camioneta con mas de una tonelada de marihuana en San Cosme

Aguapey.San Cosme,23.08.2016.El operativo se realizó ayer a la mañana en la Ruta Nacional Nº12. El vehículo Toyota Hilux había partido de Itatí y fue interceptado en San Cosme. El conductor se dio a la fuga a pie en una zona de monte y no pudieron localizarlo. Transportaba 36 bultos en diferentes sectores del vehículo.

Tras una intensa persecución, un hombre abandonó una camioneta cargada de marihuana. De acuerdo a la pesquisa, el vehículo había salido de la localidad de Itatí. Se desconoce hacia donde se dirigía.

El nuevo golpe al narcotráfico se registró ayer a la mañana cuando efectivos de Prefectura Naval Argentina que se encontraban realizando operativos de prevención en la Ruta Nacional Nº12, en proximidades de la localidad de San Cosme advirtieron que el conductor de una camioneta aceleró la marcha y huyó al ver a los efectivos.

De inmediato se inició una persecución durante unos kilómetros. Finalmente al verse acorralado, el conductor decidió  abandonar el móvil y escapar a pie por una zona de monte.

Los prefectos al abrir la camioneta vieron una gran cantidad de paquetes de marihuana.   El vehículo en que se trasladaba la droga era una Toyota Hilux, matrícula  LMB- 265.

Pese a que se realizaron diferentes operativos de rastrillaje por la zona y en las inmediaciones no pudieron dar con el paradero del narcotraficante.

La camioneta con los paquetes de marihuana fue trasladada a la dependencia de Prefectura para realizar el correspondiente pesaje.

Recién por la tarde se pudo conocer que la camioneta transportaba 1.089,145 kilogramos, distribuida en  1451 panes que iban en 36 bultos distribuidos en distintos sectores del vehículo.

La droga no solo fue acondicionada en la caja de la camioneta sino en prácticamente toda la cabina que solo tenía libre un espacio que era ocupado con el conductor.

Ahora la investigación se centra en determinar el lugar de carga de la sustancia.

El exitoso procedimiento fue concretado por prefectos de Itatí, Paso de la Patria, Zona Paraná Superior y Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *