«

»

Feb 11

Natalia Milena Díaz fue electa Miss Alvear 2015

Aguapey.Alvear,11.02.2015.Tiene 18 años y representa al Club Atlético Barrio Norte. La elección se realizo en la noche del lunes en el baile realizado en las instalaciones del Sport Club Alvear.

Alvear recibió su cuDSCN0701DSCN0614DSCN0616DSCN0592DSCN0599DSCN0672DSCN0685DSCN0686DSCN0687DSCN0684 (1)DSCN0669mpleaños numero 152 con la elección de “Miss Alvear 2015” en el baile que se realizo en las instalaciones del Sport Club Alvear y del que participo el Intendente Municipal Omar Barros, su esposa Alicia Taie; la Secretaria de Cultura, Profesora María Elena Fortuna, funcionarios del gobierno municipal y provincial como así también legisladores del bloque Eli, los diputados José Fernández Affur y Vicente Romero.

El baile comenzó con el desfile de las candidatas luego de lo cual los integrantes del jurado dieron su veredicto informando que la nueva Miss Alvear 2015  es  Natalia Milena Díaz de 18 años de edad representante del Club Atlético Barrio Norte.

La amistad con los dirigentes de Barrio Norte lo llevó a ser invitada a representarlos, no dudó un solo instante en aceptar ya que por Alvear hace todo. Es del signo de Tauro; deporte favorito es el vóley;  pasatiempo: es estar con su madre; culminó de cursar el nivel secundario y seguirá la carrera de Comercio Internacional en el Instituto de Formación Docente Alvear; no le llama la atención ni un equipo de fútbol. Su lugar favorito es el rio Aguapey;  simpatizante de la Comparsa Halcones For Ever en el cual bailó varios años. Música preferida Bachata.

La primera princesa fue la representante de Jesica Belén Vega de  16 años y representante de la Asociación Deportiva, Social y Cultural Las Pumitas.

La segunda princesa fue Milena Itaty  Buera representante del Colegio Secundario “Dr. Mamerto Acuña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *