«

»

May 27

Néstor Ayala: “Queremos que pase algo en la salud pública, que estemos mejor los trabajadores”

Aguapey.Corrientes,27.05.2016.El médico cirujano Néstor Ayala de la ASPROSAC, respondió a las declaraciones del gobernador de la provincia, que expresó “no va a pasar nada” respecto de los reclamos del sector de salud pública de la provincia, y manifestó que espera que pase algo para mejor, para mejorar su salario, sus condiciones laborales. Y remarcó que no buscan perjudicar el rumbo electoral, sólo mejorar la salud pública de la provincia.    

“Que estemos mejor los trabajadores de salud pública, que mejore nuestra situación salarial” cerró el doctor Ayala.

“Nosotros vamos a intentar que pase algo, que mejoren nuestra situación salarial, el sistema de salud que no traigan corriendo a pacientes del interior porque allá no tienen nada, en Monte Caseros reclamaron para que no los transformen en una salita” manifestó.
 
“Ojala que no se cumpla, queremos que pase algo para mejor, no queremos que le vaya mal, o perjudicar su rumbo electoral, eso es cuestión de políticos, queremos que pase algo en la salud pública, que estemos mejor los trabajadores de salud pública, que mejore nuestra situación salarial” cerró el doctor Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *