«

»

Jul 03

Nicolás Astorga quedó a un paso del podio en el Panamericano

Aguapey.Corrientes,03.07.2016.El judoca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Astorga, quedó entre los cuatro primeros del Campeonato Panamericano de Judo, categoría Cadete y Juniors, que comenzó hoy en Villa Carlos Paz, Córdoba.

El judoca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Astorga, en la categoría Cadetes hasta 66 kilogramos, quedó a un paso del podio en el Campeonato Panamericano que comenzó hoy en Villa Carlos Paz, Córdoba.

En su primera lucha, dio cuenta del representante peruano Alberto Rodríguez Egusquiza, del club Intipa Churin Paita. En tanto en su segunda presentación perdió ante el canadiense Mathieu Bouchard.

Mientras que en la búsqueda por la medalla de bronce, Astorga cayó ante el colombiano Carlos Herrera; en una categoría que quedó en poder el brasilero Santos Juniors, confirmando la supremacía carioca en la disciplina.

Recordemos que del Panamericano, que finalizará el sábado, participan más de quince países; en una competencia que es organizado por la Confederación Argentina de Judo y contará con la fiscalización de las Confederaciones Panamericana de Judo.

Nicolás Astorga, número uno del ranking Nacional en la categoría Cadetes hasta 66 kilos, que viajó el miércoles a noche a la villa turística cordobesa, estuvo acompañado por el entrenador del Club de Regatas Corrientes, Pablo Mariño Rey.

Cabe recordar que Astorga viene de ganar el Nacional Clausura 2015 en Concepción del Uruguay, el Tope Evaluativo 2016, en febrero último en Regatas, y recientemente el Nacional Apertura 2016 en Catamarca, para ser el indiscutido número uno de su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *