«

»

Nov 16

Nicolás D’aveta: “La Playa El Ingá tendrá ahora 250 metros más de arena a la vera del Riacho Goya”

Aguapey.Goya,El director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya, Nicolás D’Aveta informó desde la Playa El Ingá, que iniciaron la demolición del antiguo parador, para ampliar la zona de arena. Luego de estas remodelaciones y de la dotación de más servicios, estiman habilitar el servicio de guardavidas la primera semana de diciembre.

” Comenzamos con la ampliación, mejora y puesta a punto de la Playa El Ingá. Desde el Municipio hemos tomado la decisión de prolongar la playa 250 metros más hacia el norte. Esto nos va a permitir tener un paseo costero de 500 metros de arena a la vera del Riacho Goya.”

“Va a ser un cambio rotundo en la infraestructura de la playa, que nos va a permitir tener a toda la familia más cómoda y que no estén tan juntos, como en años anteriores. Por eso la estamos ampliando, realizando mejoras y dotando de servicios como paradores, bares para darle un aspecto distinto y sorprender, tanto a nuestros vecinos como a visitantes, que sabemos que vienen y en gran cantidad durante el verano.”

DEMOLICIÓN DEL VIEJO PARADOR

“En este momento estamos demoliendo esa estructura que era bastante antigua y estaba en condiciones muy precarias. El techo era íntegramente de plástico y con las maderas en estado de descomposición.”

“Hemos relocalizado a la familia al final de la playa, al costado del predio de la antigua toma de Aguas de Corrientes. Se les ha dado una casa con agua potable, luz, cloaca y todas las condiciones para que tengan una vida mucho más digna.”

ESTÁ PROHIBIDO INGRESAR A LAS AGUAS

“El paseo costero todavía no se encuentra habilitado, no hay servicios de guardavidas, están las instalaciones allí para ir a tomar sol, jugar al fútbol tenis o disfrutar el paseo público; pero pedimos que no ingresen a las aguas del Riacho Goya porque para esto no está habilitada la playa.”

“Está previsto que habilitemos el servicio de guardavidas en la primera semana de diciembre e inaugurar la playa en su totalidad, los días previos a las fiestas en diciembre.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *