«

»

Oct 05

Nito Artaza, continúa su recorrida por el interior.Bonpland y Yapeyú: “Macri no vino a Capital, en una clara señal de que ECO – Cambiemos no viene bien para las elecciones”.

Aguapey.Bonpland,05.10.2017.Así lo afirmó el candidato a Vicegobernador y compañero de fórmula de Camau Espínola por la alianza Corrientes Podemos Más. “Esta es una evidente señal del presidente de que las cosas no vienen bien para el candidato de Colombi. Nos hubiera gustado verlo al presidente para saludarlo y contarle la realidad correntina”, remarcó Artaza. El candidato visitó además las localidades de Yapeyú y Bonpland, donde recibió las demandas de las familias correntinas.
A tan solo días de las elecciones, Nito Artaza cargó nuevamente contra los candidatos de ECO – Cambiemos en Corrientes. El compañero de fórmula de Camau Espínola se refirió a la ausencia del presidente Mauricio Macri, quien visitó las localidades de Concepción y Mercedes, pero no llegó a la capital correntina.
“Esta es una evidente señal del presidente de que las cosas no vienen bien para el candidato de Colombi. Estamos seguros de un triunfo contundente el domingo, cada correntino va a ser parte de este cambio histórico, en el que se terminan 16 años de postergación”, señaló Artaza.
El candidato destacó además: “nos hubiera gustado verlo al presidente para saludarlo y contarle la realidad correntina, porque lo respetamos y es el presidente de todos los argentinos. Por eso también queremos que venga a aportar soluciones, no sólo para la campaña. Notamos que hace dos años y medio que existe una excelente relación con la provincia pero no se ve la diferencia”.
Asimismo, Artaza agradeció la visita del Presidente a la provincia y aseguró “ya vamos a tener la oportunidad de visitarlo junto a Camau como Gobernador y Vice. Por suerte quedó claro que las obras comprometidas van a venir a Corrientes sin problemas y vamos a tener buenas relaciones”.
CONTINÚA LA RECORRIDA POR EL INTERIOR
Paralelamente, el candidato visitó en las últimas horas las localidades de Yapeyú y Bonpland, donde dialogó con vecinos de diferentes barriadas y dio a conocer las propuestas que a partir del triunfo del 8 de octubre de la alianza Corrientes Podemos Más, conducida por Camau Espínola, se implementarán para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos. En Yapeyú, el acompañamiento fue para el candidato a intendente Marcelo Rolando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *