«

»

Oct 03

Nito Artaza: Firmo compromiso para la construcción del edificio de la Escuela Especial si es electo Vice-gobernador.

Aguapey.Santa Lucia,03.10.2017.Nito Artaza y Sananez firmaron un acta de acuerdo para la construcción de un edificio propio para la escuela Especial.

En la marco de la visita a Santa Lucía el candidato a Vice Gobernador Nito Artaza, fue recibido por el Intendente Municipal Tata Sananez y la candidata a concejal en primer término por el Frente Renovador Jessica Paiba, acompañaron en una caminata por los barrios de la ciudad. En la oportunidad firmaron un acta de acuerdo en la cual especifica que de llegar a la vice gobernación se compromete a construir el edificio de la Escuela Especial N° 32 en los terrenos donados por el municipio.

Esta noticia surge de la necesidad imperiosa de la institución que reclama esta obra desde hace mucho tiempo.

“La Escuela Especial no necesita que se siga pintando y arreglando un poco, necesita una acción de gobierno definitiva que contenga tanto a alumnos como docentes. Por eso Nito escuchó nuestros argumentos y se comprometió a construir el edificio propio en los terrenos que el municipio donó para dicho fin”. Expresó Sananez.

Por su parte Nito se mostró muy comprometido con la causa y dijo que una de sus primeras intervenciones como vice gobernador será construir la Escuela para los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *