«

»

Abr 04

Nito Artaza tras reunirse con Ríos: Vamos camino a una gran alianza.

Aguapey.Corrientes,03.04.2017.El dirigente del Frente Renovador y ex senador nacional Eugenio “Nito” Artaza dijo esta tarde que su espacio político está “muy cerca” de cerrar con el frente “Haciendo Corrientes”. Lo hizo al salir de una reunión con el intendente de la Capital Fabián Ríos quién va por su reelección.

Indagado a cerca de la decisión del partido de Sergio Massa para conformar frente en la Capital, a solo horas de cerrarse las alianzas Artaza dijo tajante: “Creo que vamos camino a una gran alianza para transformar a la Provincia y la Ciudad”. Esto hace suponer que está de acuerdo con la propuesta de Ríos. Según especulaciones políticas se estima que el FR podría ocupar una banca “salible” en el nuevo frente liderado por el PJ. Otros hablan de ocupar la Vice-Intendencia aunque ese lugar sería nuevamente para la liberal Any Pereyra.

No obstante, la mayoría de los integrantes del FR de Corrientes estaría dispuesto a formar parte del frente oficialista de la ciudad y enfrentar así a la fórmula de Eco, Tassano-Lanari. De darse esta alianza, sería posible que se repita en lo provincial, donde Artaza tiene serias chances (y voluntad) de acompañar a Camau Espínola en su candidatura a Gobernador. Se4guramente en las próximas horas se dilucidará el panorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *