«

»

Abr 12

No aparecen los libros contables y de Actas del Club Guaraní de Paso de los Libres

Aguapey.Paso de los Libres,12.04.2016.No aparecen los libros contables y de Actas del Club Guaraní de Paso de los Libres.Libros Club Guarani
El ex Presidente Balassanian y Sergio Verón Interventor y Director de Prensa de la Municipalidad de Paso de los Libres , se niegan sistemáticamente a mostrar los libros de la Institución a los Socios .
 
El Club habría recibido en los últimos 2 años , cifras  muy importantes de subsidios de parte del Gobierno Provincial y que fueron  entregados por el municipio de Paso de los Libres .
 
Los Socios comenzaron una campaña por las redes sociales “ QUE APAREZCAN LOS LIBROS DEL CLUB GUARANI !! “
 
Desde el año 2014  la comisión directiva del Club Guaraní encabezada por el entonces presidente Pablo Balassanian “el armernio”, comenzaba a recibir importantes subsidios del gobierno provincial a través del Municipio de Paso de los Libres y al mismo tiempo comenzaron  los impedimentos,  para que la Comisión Revisora de Cuentas accediera a los libros de la institución, a pesar de reiterados pedidos  por escrito que no recibieron ninguna  respuesta.
 
La misma  imposibilidad la tuvieron los socios quienes en más de una oportunidad solicitaron tener acceso a  los libros, desconociendo el manejo de los fondos del club y el listado de socios. 
 
En la actualidad con 2 meses de una Intervención irregular y arbitraria, el Interventor Sergio Veron quien es a la vez Director de Prensa de la Municipalidad de Paso delos Libres , recibió reiterados pedidos de parte de los socios del club a través de escribano público , y volvió a reiterar el accionar de negar sistemáticamente el acceso a los libros por parte de los socios .
 
 Es de destacar que el Club Guaraní recibió de parte del Gobierno Provincial una cifra muy importante de distintos subsidios  del Gobierno Provincial que fueron entregados a  través de la Municipalidad de Paso de los Libres y que los socios desconocen el destino que pudieron tener los mismos , ya que no tienen acceso a los libros .
 
Para los socios del Club Guarani es muy importante que se trasparenten tanto la cantidad de subsidios otorgados y los montos de los mismos, como así también poder conocer el detalle de en qué se gastaron y los comprobantes de dichos gastos .
 
Ante esta situación los Socios comenzaron por las redes sociales una campaña que se denomina  “ QUE APAREZCAN LOS LIBROS DEL CLUB GUARANI !! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *