«

»

May 28

“No debemos ser cómplices de un nuevo fracaso electoral”

Aguapey.Corrientes,28.05.2016.”Los compañeros nos necesitamos entre todos. En estos tiempos todos somos útiles y debemos trabajar juntos para poner al Gobernador que tanto necesitamos”, sostuvo el Intendente de Goya.

El presidente del Partido Justicialista de Corrientes e intendente de Goya, Gerardo Bassi admitió ayer que “trabajamos en eso”, refiriéndose a la “necesidad” de contener en el mismo espacio político a Camau Espínola y Fabián Ríos.

“Debemos tener la generosidad y la grandeza necesaria para que ganemos las elecciones, manteniendo las intendencias y empujando a nuestro candidato que nos garantice el éxito electoral”, dijo Bassi, en el marco de una visita que realizó ayer a Corrientes el ex ministro de Economía y diputado nacional Axel Kicillof (ver página 3).
“Necesitamos menos ‘yoísmo’ y es un tiempo del nosotros… con discrepancia pero con unidad. Aunque nos amontonemos al principio, debemos estar todos juntos”, sostuvo.
Bassi recalcó: “Trabajo por la unidad total sin ambiciones porque no quiero ser cómplice de un nuevo fracaso electoral”.
Respecto de un trabajo político para evitar que Ríos y Camau tomen caminos separados, reiteró: “Estamos en eso. Creo que va a primar el interés común”.
 
SIN MESIANISMOS
 
Por su parte, el intendente de la Capital, Fabián Ríos, también en el contexto de la visita de Axel Kicillof a intendentes, concejales y legisladores del Frente para la Victoria, expresó que “estamos aquí porque creo que es la mejor manera de presentarnos. Mostrar el tipo de fuerza política que representamos, y qué es lo que pretendemos hacia adelante”.
Explicó que “desarrollamos una fuerza colectiva, ese es el Norte que apuntamos. Tratamos de desatender conductas mesiánicas, no hay salvador en esto sino que nos salvamos en conjunto con la sociedad; y para proponerlo a la sociedad, está el conjunto del peronismo y el conjunto de las fuerzas políticas que acompañan un proyecto que signifique progreso para nuestra provincia”.
Tras agradecer la presencia de Kicillof en la sede municipal, destacó que el visitante “es un diputado nacional de nuestra fuerza, con convicciones ideológicas fuertes y profundas en términos económicos, que aportó para la construcción de un modelo de país del que estamos convencidos”.
Agregó que “es una satisfacción poder conversar con él y acompañarlo. Creo que es bueno si sirve, si incita a discutir, a debatir para juntarnos. Eso está muy bien”.
Insistió en que “lo nuestro es un colectivo, que tenemos que manejarlo de esa manera, como un conjunto de voluntades que se conjugan para construir un modelo de provincia distinto, el que todos soñamos, con el fin de ofertarlo a los correntinos, exponerlo a la sociedad en acción, que podamos ir confluyendo en este sentido, desde la discusión y desde sentirnos todos iguales, todos pares, todos militantes, como decía Kicillof”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *