«

»

Oct 27

“No es una derrota… ECo tiene una ventaja electoral muy grande”.

Aguapey.Corrientes,27.10.2016.“Tomamos un vaso de agua y seguimos. ECo tiene una ventaja competitiva muy alta respecto de otros frentes lo que permite coordinar a futuro como corresponde”, dijo Noel Breard, al analizar lo sucedido ayer con la caída del proyecto reformista. Y aclaró: “siempre pensamos que teníamos que elegir otro candidato, nunca pensamos que Ricardo Colombi tenía que continuar porque él mismo dijo que no lo iba a ser”
“No es una derrota lo sucedido ayer. Lamentamos que los correntinos no hayan podido tener una modernización, no pudimos convencer al peronismo. No lo tomamos como derrota, es una propuesta que se va a dar más adelante. Estamos muy optimistas” manifestó Noel Breard.
 
  “No hubo error del oficialismo, hicimos una propuesta y se dialogó con peronistas. Sabíamos que dependíamos de ellos y no se pudo, pero electoralmente no se complica, no estaba en juego la re reelección o la prórroga de mandatos, eso fue un discurso que armaron ellos”, evaluó.
“Ahora estamos ahora ayudando al radicalismo, ya empezamos la campaña electoral frente a Camau, Fabián, Bassi” afirmó.
 “El año que viene se va a definir las candidaturas. Hay varios alternativas, por internas -que lo veo difícil- o bien con consenso con una hoja de ruta, y con la opinión del gobernador Colombi” sostuvo.
“Estamos tranquilos, la reunión de anoche fue muy importante, hay gestión, políticas, ganas, ya empezamos a trabajar” enfatizó.
Breard, volviendo al tema reforma, insistió: “el objetivo se mezcló con lo electoral, se mezcló el relato, no salió lo que queríamos, vamos por el plan C, el gobernador nunca pensó en postularse, vamos por los cuatro años. Era mejor para los correntinos la unificación de mandatos y el peronismo venía dividido, esto lo unificó y ahora van a empezar a pelear Fabián y Camau” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *