«

»

May 13

No hay martes sin lunes fundamental.Llamar a un gran acuerdo nacional.

Aguapey CORRIENTES 13 05 2018 Evidentemente el Gradualismo no significo mejora sustancial desde más de 31 meses de gestión sin un plan de gestión macroeconómico que determine así donde queremos ir lo que nos está demostrando que con maquillajes y globitos amarillos no se puede gobernar.

El martes 15 de mayo vencen $670.000 mil millones de pesos de LEBACS lo que equivalen a un dólar de 23 pesos u$s 29.130 millones de dólares y a un dólar de 24 pesos u$s27.916 millones de dólares, en medio de una gran incertidumbre y expectativa de qué manera se moverá el mercado financiero el lunes 14/05/2018.

Ya se fueron unos u$s8.000 millones de dólares en menos de 2 meses por la constante intervención del Banco Central para aplacar la subida de la divisa estadounidense sin éxito hasta el momento de grandes inversores golondrinas en un primer momento e inversores minorista esta última semana.

Nuestra querida ARGENTINA está en terapia intensiva por los repetidos mal manejos de los últimos 50 años no se puede gastar más de lo que entra, déficit fiscal agravado, no existe inversión en infraestructura este gobierno asumió sin un PLAN DE GOBIERNO, con el agravante que creyó que las inversiones que llegaban eran para mejorar el nivel de vida de los ARGENTINOS.

En medio de estos están el asalariado que sufren contantemente la merma de sus sueldos diarios por los incrementos constante de precios de la canasta de alimentos en el cual el Gobierno se emperra de seguir manteniendo las pautas inflacionarias del 15% anual, cuando hoy ya está en el 25 % anual .

La contantes devaluaciones de nuestra moneda y la persistencia ARROGANTE de los gobernantes de turno nos llevaron a esta situación que nadie quiere por lo tanto es la clase política toda sin excluir a nadie, empresarios y trabajadores DEBEN LLAMAR A UN GRAN ACUERDO NACIONAL.

LA SOLUCIÓN NO PASA POR RECURRIR AL FONDO LA SOLUCIÓN PASA POR LA UNIÓN DE LOS ARGENTINOS POR DETERMINAR QUE ARGENTINA QUEREMOS Y ENCONTRARNOS UNIDOS EN POS DEL DESARROLLO SUSTENTABLE Y A LARGO PLAZO CREÍBLE.

EL LUNES DEBE SER EL DIA DE LOS ARGENTINOS PARA CONMEMORAR POR AÑOS o UN DIA MAS EN LA HISTORIA DE TODOS LOS ARGENTINOS, PENSEMOS EN NUESTROS HIJOS y GENERACIONES FUTURAS.CORRIENTESHOY.

Hugo Huici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *