«

»

Sep 09

“No hay nada raro, no hay nada que esté mal, está todo correcto”

MICHETTI DIJO QUE ESTA ENTREGANDO A LA JUSTICIA TODA LA INFORMACION SOBRE SU FUNDACION SUMA

Aguapey.Buenos Aires,08.09.2016.La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que “está todo correcto” en la Fundación SUMA que ella preside, pese al avance de la causa que investiga el origen del dinero que le robaron de su casa el año pasado. “Tengo esa tranquilidad y esa paz de haberme manejado siempre con la verdad, con honestidad e integridad, de vivir siempre en la misma casa. No tengo nada que ocultar. Tengo que ser respetuosa de esa instancia (la judicial) y todo se va a aclarar en la Justicia”, expresó.

En declaraciones al canal C5N al salir de su casa, Michetti aseguró que están entregando toda la información solicitada por el juez federal Ariel Lijo, pese a que ayer los investigadores no lograron hallar los libros contables durante un operativo en la sede de la ONG.

“Estamos colaborando, ayudando con todo lo que podemos, mostrando todo lo que tenemos para mostrar. No hay nada raro, no hay nada que esté mal, está todo correcto. Tengo la paz de que la verdad, como dice un amigo mío siempre, se sostiene por sí misma”, resaltó.

Además, aseguró que no estaba enterada de que la Justicia solicitó a la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) y al Banco Central información sobre la Fundación, aunque aseguró que le parece “correcto” que se hagan todas las instrucciones necesarias “para que esto se aclare a fondo”.

El juez Lijo investiga el origen del dinero que fue robado de la casa de Michetti el 22 de noviembre pasado, cuando la fórmula que ella integraba con Mauricio Macri ganó las elecciones presidenciales. Según la denuncia, faltaron 200 mil pesos que pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA y unos 45 mil que, según la funcionaria, eran para una refacción y el manejo de la casa, mientras había otros 50 mil dólares que salieron de un préstamo de su novio, Juan Tonelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *