«

»

Feb 17

No hubo detenidos por los incidentes en el corsódromo Alías

Aguapey.Corrientes,17.02.2015.El fiscal Duarte se encuentra evaluando las causas y situación de cada protagonista de los conflictos que tuvo la última noche de los carnavales correntinos. Asimismo expresó que no hay detenidos por las diferentes causas ocurridas y pidió a los efectivos de la policía que hagan la denuncia en la Fiscalía de la doctora González. Sobre la denuncia que haría Quincose, dijo: “La Fiscalía está a disposición para que haga la denuncia. Que la haga. Lo que más me interesa es que la revise el médico. Y al hijo le llevaron para revisarlo”

“No podemos hablar todavía de agresiones. Estamos evaluando el hecho en sí y la situación de cada protagonista. No hay demorados ni detenidos. Están todos identificados y relacionados a la causa. Si hay lesionados, tanto civiles como personal policial” sostuvo.

“Tengo un informe verbal y le pedí a los efectivos y al comisario De Cándido un informe detallado de lo que ocurrió. Y los que consideran haberse sentido agredido, se les requiere que se haga la denuncia en la Fiscalía de la doctora González. No hay una situación para que queden detenidos. No tienen antecedentes, ni hay riesgos de escaparse. Sí seguirán dentro de la causa que ahora se inicia. En estos casos siempre se dan estas situaciones”, dijo

“Si hay denuncias de excesos lo vamos a investigar”, resaltó Duarte.
El Fiscal agregó que “según un información verbal del encargado de la Policía, el hecho se inicio en el galpón de una comparsa. La policía actuó contra esa pelea. Y los civiles hablan de lesiones en medio del procedimiento. Veremos si hubo enfrentamientos”, agregó

Sobre la denuncia que haría Quincose, dijo: “La Fiscalía está a disposición para que haga la denuncia. Que la haga. Lo que más me interesa es que la revise el médico. Y al hijo le llevaron para revisarlo”
sarlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *