«

»

Jun 21

“No lo conozco, no sé quién es”

ANIBAL FERNANDEZ VOLVIO A DESMENTIR CUALQUIER VINCULO CON EL CAPTURADO IBAR PEREZ CORRADI

Aguapey.Buenos Aires,20.06.2016.El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que no conoce al detenido Ibar Pérez Corradi y que no le consta tampoco que alguien de su entorno lo conociera. “No lo conozco, no se quién es. Me importa un comino. No tengo porqué preocuparme con eso”, dijo Radio 10, al ser consultado sobre la detención del principal imputado del triple crimen de General Rodríguez, que se encontraba prófugo desde hacía más de cuatro años y ayer cayó en la Triple Frontera.

“No lo conocí a Pérez Corradi, tampoco nadie de mi entorno directo que yo conozca”, insistió Aníbal y remarcó: “No me importa qué es lo que sucede con la vida de esa gente. Me la paso leyendo o escribiendo, no soy un tipo que gaste dinero ni viva haciendo estupideces. No lo hice nunca, no lo hago a los sesenta, no lo voy a hacer tampoco”.

Dijo también que “los precursores químicos no dependían” de él, en respuesta a afirmaciones realizadas la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien de “burra”. “Los precursores químicos no dependían de mí, nunca dependieron. Es una burra que nunca se le dio por preguntar de quién dependía o depende el registro de precursores químicos. Dependió toda la vida del Sedronar. Me he llevado siempre horriblemente con el titular del Sedronar”, consignó Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *